Connect with us

La Doctora Mariela Peña asume dirección del Centro de Salud de Chiquián

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

La Doctora Mariela Peña asume dirección del Centro de Salud de Chiquián

La doctora Mariela Peña Padilla asumirá temporalmente la dirección del Centro de Salud de Chiquián

Debido a la recargada labor de la primera autoridad por temas de reactivación económica y gestiones propias para generar empleo y satisfacer las necesidades del Pueblo, se decide delegar el liderazgo a un miembro del comando Covid capacitado en temas de salud; por lo cual, se designó a partir de la fecha en la Jefatura del Comando Covid Chiquián a la Dra. Mariela Peña Padilla. Esta designación será mediante Acuerdo de Consejo, para ello la Municipalidad debe brindar el apoyo correspondiente en temas económicos en cuanto no sea atendido por la red Huaylas Sur. Ante lo cual solicitan los equipos e implementos necesarios, para afrontar esta situación de la pandemia.

La directora del Centro de Salud de Chiquián, Mariela Peña Padilla, salió al frente para informar de la triste realidad que pasa nuestro nosocomio chiquianos quedes desde hace 25 años sigue igual o peor hasta la fecha indicando que ninguna autoridad de turno ha trabajado por eso la demora de la categorización de salud y la ejecución del Centro de Salud para un futuro hospital.

En reunión del Comando COVID 19 realizado el domingo vía zoon designaron el liderazgo al comando Covid capacitado en temas de salud; a partir de la fecha en la Jefatura del Comando Covid Chiquián a la Dra. Mariela Peña Padilla. Esta designación será oficializado mediante Acuerdo de Consejo, para ello la Municipalidad de Bolognesi debe brindar el apoyo correspondiente en temas económicos en cuanto no sea atendido por la Red Huaylas Sur.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page