Connect with us

Pallasca: Accidente de tránsito en Sacaycacha deja un fallecido y un herido

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Pallasca: Accidente de tránsito en Sacaycacha deja un fallecido y un herido

El auto se dirigía al caserío de Sacaycacha (Pallasca). El conductor habría perdido el control de la unidad, se precipitó al río Tablachaca.

Un aparatoso accidente vehicular que se produjo la mañana del último lunes en el sector La Tiza, cerca al caserío de Sacaycacha, distrito de Pallasca, dejó una persona fallecida y al conductor herido.

| MÁS NOTICIAS: 

El vehículo, de placa H1J-096, marca Hyundai, modelo I10, color gris; se desplazaba de Chimbote al caserío de Sacaycacha, en el distrito de Pallasca. El conductor identificado como Jhoni Francisco Arvi Runco (55) habría perdido el control de la unidad y se precipitó al río tablachaca, a una altura de 50 metros, informó el comisario sectorial PNP Cabana, Eguil Arce Puerta.

En el accidente falleció el señor Segundo Rubio Gordillo (70), mientras que el conductor quedó con golpes y heridas múltiples. El conductor inicialmente fue trasladado al Centro de Salud de Pallasca para la atención inmediata, sin embargo horas más tarde fue transferido al Hospital La Caleta, debido a la gravedad de su estado.

El levantamiento del cadáver se realizó entre a las 9 de la noche y la 1 de la madrugada (28 de julio), en una zona de difícil acceso, con la participación del médico de turno del Centro de Salud de Pallasca, Javier de la Cruz Miranda, el fiscal provincial de turno y personal de la Comisaría PNP Pallasca.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), los dueños del automóvil son; Shary Luzmila Aguirre Medina y Wilson Roel Barrios Ramos. (Capital Noticias)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page