Connect with us

Áncash: Choferes estarían siendo estafados por sujetos que se hacen pasar por funcionarios públicos

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Choferes estarían siendo estafados por sujetos que se hacen pasar por funcionarios públicos

Autoridades indicaron que los estafadores ofrecían realizar los trámites de brevetes de manera virtual haciendo pasar por funcionarios de la DRTC de Áncash

El director regional de Transporte y Comunicaciones (DRTC) del Gobierno Regional de Áncash, Iván Hernández, viene denunciando a personas inescrupulosas, quienes estarían estafando a chóferes ofreciendo brevete de forma virtual, a través de cuentas falsas creadas a nombre de funcionarios del gobierno regional.

| MÁS NOTICIAS: 

Por ejemplo, el nombre de Luis Arias Maguiña y actual director de Circulación Vial, es uno de los cuentas creadas por los estafadores para ofrecer trámites de brevetes de manera virtual.

En ese sentido, los funcionarios de la DRTC región Áncash presentaron la denuncia ante la comisaría y exigen que los presuntos estafadores paguen por los delitos que estarían cometiendo.

Por su parte el titular de la DRTC Áncash lamentó que personas inescrupulosas aprovechen la necesidad, más aún en estos tiempos de pandemia donde muchas familias atraviesan momentos difíciles, por lo que alerta a no dejarse sorprender y que tengan en cuenta que la información debe venir de páginas oficiales de la entidad.

Publicaciones de los timadores por las redes sociales virtuales

«Es increíble que personas inescrupulosas vengan haciendo este tipo de cosas, estafando a la población. Decirles a nuestros hermanos transportistas que no se dejen sorprender y que nos tengan un poquito de paciencia, que dentro de poco reanudaremos nuestras actividades para atender a todos nuestros pobladores, y solo guíense por la página oficial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones», señaló Hernández Carrasco.

Se conoció que la cuenta de Facebook ya ha sido eliminada, pero se investiga el número de celular que dejaron para las supuestas coordinaciones de los trámites de brevetes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page