Connect with us

Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Municipal en partido amistoso

Foto: Alianza Lima

Deportes

Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Municipal en partido amistoso

Los goles los fueron de Gonzalo Sánchez para Alianza Lima y Masakatsu Sawa para Municipal, el partido fue muy parejo de caras al reinicio a la Liga 1.

En duelo amistoso que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, Alianza Lima se dejó empatar ante Deportivo Municipal. El resultado del cotejo quedó uno a uno gracias a los goles de Gonzalo Sánchez (55´) y Masakatzu Sawa (90+2´).

En el primer tiempo, Deportivo Municipal arrancó el partido presionando en campo rival, con mayor intensidad y precisión; detalles que no dejaban que Alianza Lima mostrara la idea de juego de Mario Salas en el gramado. Sin embargo, los ediles no lograron trasladar el buen juego al resultado y el primer tiempo terminó igualado sin goles.

En el complemento, ambos equipos salieron sin variantes, sin embargo el conjunto ‘blanquiazul’ salió mucho más ofensivo. Apenas a los 55′, Rinaldo Cruzado le metió un gran pase a Gonzalo Sánchez, quien con un fuerte derechazo abrió el marcador.

A partir del primer gol, Alianza tuvo un mayor control del partido y fue generando más situaciones con el pasar de los minutos. Esto, sumado a la pérdida de intensidad en el cuadro que dirige el ‘Chino’ Rivera.

Ya cuando parecía que el partido finalizaba 1-0, Ross le filtró un gran balón a Sawa, quien con un zurdazo logró decretar el 1-1 a los 91′. Y en la última jugada del partido, Alexi Gómez se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Cabe recordar que el sábado 8 de agosto a las 1:15 p.m., Municipal enfrentará a la Universidad San Martín en Matute. Mientras que los ‘íntimos’ jugarán el domingo a las 6:00 p.m. ante Deportivo Binacional en el Estadio Nacional.

ASÍ ALINEARON:

Alianza Lima (1): I. Espinoza; K. Aguilar, A. Salazar, R. Quijada, A. Gómez; J.Ballón, R. Cruzado, C. Ascues; O. Mora, G. Sánchez y K. Ferreyra

Deportivo Municipal (1): D. Melián; Y. Córdova, D. Díaz, R. Alfani, C. Dávila, I. Regalado, M. Mansilla, J. Archimbaud, J. Bogado, M. Velarde y M. Succar

Goles: Gonzalo Sánchez (55´) y Masakatzu Sawa (90+2´).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page