Connect with us

Liga 1: Sporting Cristal cayó 2-0 ante César Vallejo en amistoso

Foto: Cesar Vallejo

Deportes

Liga 1: Sporting Cristal cayó 2-0 ante César Vallejo en amistoso

Equipo trujillano venció con goles de Christian Ramos y José Manzaneda.

Sporting Cristal disputó otro amistoso con miras al regreso de la Liga 1. Esta vez se enfrentó contra la Universidad César Vallejo donde cayó por 2-0 en la Florida. Los goles del encuentro fueron Christian Ramos y José Manzaneda en un partido que contó con dos tiempos de 40 minutos.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno. En la primera parte, el defensa Christian Ramos abrió el marcador apenas a los 15 minutos en favor de los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar.

Una vez iniciada la segunda parte, el mediocampista José Manzaneda se encargó de sellar el triunfo en el minuto 45 del compromiso ante los dirigidos por Roberto Mosquera.

Como es sabido, los “rimenses” enfrentarán a Sport Boys en Matute. Por su parte, César Vallejo se medirá ante Melgar en el Alberto Gallardo.

ASÍ FORMARON:

Sporting Cristal (0): Álvarez; Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Gonzáles, Calcaterra; Corozo, Marchán y Herrera.

DT: Roberto Mosquera

Universidad César Vallejo (2): Zubzuck; Ciucci, Ramos, Fleitas; Flores, Figuera, Quinteros, Rodas; Cedrón, Manzaneda, Mena.

DT: Guillermo del Solar

Goles: Christian Ramos y José Manzaneda

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page