Connect with us

Sporting Cristal: Sandoval y su pareja fueron detenidos en estado de ebriedad

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sporting Cristal: Sandoval y su pareja fueron detenidos en estado de ebriedad

En pleno toque de queda, Ray Sandoval fue detenido en aparente estado de ebriedad, tras protagonizar un choque se dieron a la fuga.

¡INDIGNANTE! El delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue denunciado públicamente por el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu por chocar el auto de su madre y darse a la fuga.

El futbolista se encontraba con su pareja y lejos de atender la emergencia huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución, mientras que la expareja de Andrea San Martín no dudó en decirle de todo, pues horas después se confirmó que el futbolista se encontraba en estado de ebriedad al presentar alcohol en la sangre hasta tres veces más de lo permitido.

Además, el modelo señala que tanto Ray Sandoval como su pareja, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron conducidos a una comisaría y pasaron los exámenes legales.

Tras ser detenidos, Ray Sandoval y su pareja fueron llevados hasta la comisaría de Lince desde donde lo trasladaron a practicarle el dosaje etílico.

En un video difundido en las historias de Instagram de Lizarzaburu, se puede ver cómo trasladan al deportista en un auto de la Policía Nacional del Perú.

Durante ese episodio, el modelo increpó al también jugador de la selección peruana, mostrando así su molestia tras el accionar.

“Ahí está Ray Sandoval, que va a chocar el auto de mi vieja y se quita a la fuga. Se acaba tu carrera. Ahí está la promesa del fútbol peruano”, se le oye decir a Lizarzaburu.

Además, el exintegrante del desaparecido programa Bienvenida La Tarde, acusó al jugador de encontrarse en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page