Connect with us

Sporting Cristal: Sandoval y su pareja fueron detenidos en estado de ebriedad

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sporting Cristal: Sandoval y su pareja fueron detenidos en estado de ebriedad

En pleno toque de queda, Ray Sandoval fue detenido en aparente estado de ebriedad, tras protagonizar un choque se dieron a la fuga.

¡INDIGNANTE! El delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue denunciado públicamente por el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu por chocar el auto de su madre y darse a la fuga.

El futbolista se encontraba con su pareja y lejos de atender la emergencia huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución, mientras que la expareja de Andrea San Martín no dudó en decirle de todo, pues horas después se confirmó que el futbolista se encontraba en estado de ebriedad al presentar alcohol en la sangre hasta tres veces más de lo permitido.

Además, el modelo señala que tanto Ray Sandoval como su pareja, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron conducidos a una comisaría y pasaron los exámenes legales.

Tras ser detenidos, Ray Sandoval y su pareja fueron llevados hasta la comisaría de Lince desde donde lo trasladaron a practicarle el dosaje etílico.

En un video difundido en las historias de Instagram de Lizarzaburu, se puede ver cómo trasladan al deportista en un auto de la Policía Nacional del Perú.

Durante ese episodio, el modelo increpó al también jugador de la selección peruana, mostrando así su molestia tras el accionar.

“Ahí está Ray Sandoval, que va a chocar el auto de mi vieja y se quita a la fuga. Se acaba tu carrera. Ahí está la promesa del fútbol peruano”, se le oye decir a Lizarzaburu.

Además, el exintegrante del desaparecido programa Bienvenida La Tarde, acusó al jugador de encontrarse en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page