Connect with us

Coronavirus en Áncash: implementarán centros de salud móvil en Carhuaz para pacientes COVID-19

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: implementarán centros de salud móvil en Carhuaz para pacientes COVID-19

Así lo dio a conocer el burgomaestre carhuacino Pablo Julca

Dieron a conocer esta semana que se implementará un centro de salud móvil en Carhuaz para luchar contra la covid -19 en trabajo coordinado entre la municipalidad provincial de Carhuaz y el centro de salud de Virgen de las Mercedes de la referida provincia ancashina a través de una alianza estratégica para la lucha contra el COVID-19.

| MÁS NOTICIAS:

Por su parte el alcalde de Carhuaz, Pablo Julca, destacó el trabajo multisectorial que ahora se realizará con la implementación de estos centros de salud móviles para atender a pacientes con síntomas y/o sospechas de contagio del nuevo coronavirus.

La autoridad edil carhuacina también informó sobre el apoyo a su personal, señalando que se redoblan las acciones en la implementación de los protocolos y la implementación de servicios con los fondos del canon minero.

Finalmente, Pablo Julca pide a la ciudadanía de Carhuaz a cumplir los protocolos de bioseguridad, pese a que la cuarentena se ha levantado por disposición del gobierno central en esta parte de Áncash.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page