Connect with us

Coronavirus en Áncash HOY 05 de agosto: 20962 casos confirmados, 10006 recuperados y 1124 decesos por COVID19

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Coronavirus en Áncash HOY 05 de agosto: 20962 casos confirmados, 10006 recuperados y 1124 decesos por COVID19

Según reporte de la sala situacional COVID-19 de la Diresa Áncash este miércoles 05 de agosto, donde ya se registrán más de 10 mil ancashinos que vencieron a la enfermedad

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud de Ancash HOY miércoles 05 de agosto, Áncash reporta 20,961 casos confirmados, según la sala situacional COVID-19 de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Áncash.

| MÁS NOTICIAS: 

Asimismo, se reportó  10,006 recuperados a la fecha, cifra que representa el 47.7% de los casos, mientras que la cifra de fallecidos se elevó a 1124, siendo el índice de letalidad de 5.4% en la región de Áncash.

Coronavirus en las provincias de Áncash

Así  avanza el COVID-19 en las provincias ancashinas siendo las cinco provincias con más casos confirmados y porcentaje de recuperados a la fecha: Santa (12938 con 51% recuperados), Huaraz (4151 con 32% recuperados), Casma (943 con 70% recuperados), Huaylas (727 con 44% recuperados) y Huarmey (550 con 47%).

Sin embargo, se evidencia que Huaraz, es la segunda provincia con el mayor número de contagios y uno de los porcentajes más bajos de recuperados a COVID-19 en Áncash.

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page