Connect with us

Empresario Francisco Rojas Soles es la nueva víctima del COVID en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Empresario Francisco Rojas Soles es la nueva víctima del COVID en Huaraz

Fue un emprendedor nato con mucha visión de futuro y un hombre pragmático en el marketing comercial.

Honda consternación produjo anoche el sensible fallecimiento del próspero empresario Francisco Rojas Soles (62) a consecuencia del COVID, luego de haberlo padecido por casi una semana.

Rojas fue internado anteayer en el nosocomio huaracino Víctor Ramos Guardia, tras haberse tratado primero en casa, lamentablemente su situación empeoró y los médicos nada pudieron hacer para impedir su muerte, dejando viuda y dos hijos.

Exitoso empresario

El citado empresario surgió de abajo.  Se le recuerda cómo fundó las Juguerías Tap Tap, cuando finalizaba los años 70 e iniciaba los 80, igualmente condujo con éxito la Discoteca Nakami, la Peña Tío Tiburcio y los restaurantes La Montana y Los Quenuales.

En Huaraz es uno de los precursores de recreos campestres, cuando adquirió al finalizar los 90 un predio rústico en la Urbanización Sarita Colonia e instalando el Recreto La Colina y habiéndolo convertido en uno de los más visitados de todo el Callejón de Huaylas debido al verdor y las instalaciones llamativas que instaló.  El prestigio que cosechó le permitió instalar también similares recreos en San Marcos y Yungay.

Ultimamente también y ya con el apoyo de su hijo Gian Franco y su esposa Inés Garay pusieron en marcha las pollerías La Montana.

Debido a su espíritu emprendedor, su carácter bonachón y muy social, su súbita muerte causó diversas reacciones en las redes sociales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page