Connect with us

Áncash: Humilde anciano denuncia que su vecino habría incendiado su vivienda en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Humilde anciano denuncia que su vecino habría incendiado su vivienda en Huaraz

El anciano pide garantías para su vida, puesto que se siente amenazado por su vecino y los atentados se estarían dando constantemente en esta parte de Huaraz

Cornelio Cipriano Rosario Rondan, es un anciano del caserío de Yarush Pampa, ubicado en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz (Áncash) quién viene  denunciando a su vecino Flavio Erasmo Rosales Macedo, de haber presuntamente  incendiado  su vivienda, causando daños en sus víveres, utensilios, ropa, cama y otros.

| MÁS NOTICIAS:

En Independencia demandan alta médica para serenos que cumplieron con cuarentena

Abogado Cadillo: «Policía y Ejército están facultados a ingresar a los hogares si hay reuniones familiares»

➤  Cuarentena en Huaraz: Continúan aglomeraciones y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

Rosario Rondan, manifiesta que las discrepancias con su vecino colindante surgió años atrás a raíz de que el presunto responsable quiso apropiarse de sus terrenos de manera ilícita y habría usando documentos falsos.

El anciano de condición humilde, manifiesta también, que sus propiedades están debidamente documentadas y en regla, por lo que pide garantías, puesto que se siente amenazado por su vecino ya que los atentados se estarían dando constantemente.

Asimismo, señaló, que en el caserío de Yarush Pampa, existe un comedor popular, pero que le niegan la atención en la alimentación, siendo el de condición humilde y en vulnerabilidad, por ello solicita apoyo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page