fbpx
Connect with us

¡Atención! Mincetur amplía plazo para postular a fondo de S/ 51.4 millones que ofrece “Turismo Emprende

Foto: Difusión

Perú

¡Atención! Mincetur amplía plazo para postular a fondo de S/ 51.4 millones que ofrece “Turismo Emprende

El dinero que se adjudicará a cada ganador podrá alcanzar los S/ 100 mil. Este dinero es no reembolsable; es decir, no tendrán que devolverlo.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, anunció que hasta el próximo 28 de agosto las micro y pequeñas empresas del sector turismo y artesanos podrán postular al fondo de S/ 51.4 millones que ofrece el Programa “Turismo Emprende”. 

| MÁS NOTICIAS:

Preparan reactivación económica en el sector turismo de Huaraz

Perú: S/ 51.4 millones para mypes turísticas que participen del programa “Turismo Emprende”

Cámara de Comercio de Áncash: «sector turismo es clave para reactivar la economía»

Se trata de una ampliación de fecha, con el único objetivo de brindar mayores oportunidades a todos los interesados.

“Estamos ampliando la fecha de postulación a Turismo Emprende, la cual culminaba hoy. Con la ampliación al 28 de agosto queremos dar todo el apoyo posible e información a las micro y pequeñas empresas del sector, así como a los artesanos. Por ello, hemos  habilitado los números celulares 995337972 y 992105977 para absolver consultas. También, pueden escribir al correo consulta@turismoemprende.pe”, indicó la titular del Mincetur.

Como se recuerda, “Turismo Emprende” adjudicará a cada ganador hasta S/ 100 mil. Este dinero es no reembolsable; es decir, no tendrán que devolverlo.

Los interesados solo deben ingresar a www.turismoemprende.pe para conocer los detalles del concurso.

 ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? 

En esta oportunidad se habilitó una sola modalidad de postulación: “Reactiva tu negocio”. Los interesados deben presentar una propuesta técnica de su proyecto. Pueden participar mypes turísticas, especialmente las que brindan servicios de hospedaje, alimentación (restaurantes), agencias de viajes y turismo, artesanía, entre otros.

El dinero que se entregará podrá utilizarse de diversas maneras, siempre que haya sido mencionado en el proyecto. Así podrán mejorar, ampliar y/o consolidar mecanismos de promoción y comercialización digital; instalación de protocolos de bioseguridad, capacitaciones del personal, entre otros.

EL DATO

– Los ganadores de esta edición serán anunciados el 12 de octubre.

– Recordamos: el dinero que se entrega a través de “Turismo Emprende” no son créditos. Es dinero no reembolsable, es decir los beneficiarios no tendrán que devolverlo.

Comentarios

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top