Connect with us

Huaraz: Ex presidente del Fedip critica atención COVID -19 en el hospital Es Salud Huaraz

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: Ex presidente del Fedip critica atención COVID -19 en el hospital Es Salud Huaraz

Rafael Macedo Menacho opinó para sobre la actual conyuntura en la atención hospitalaria en Huaraz

El ex presidente del FEDIP Huaraz, Rafael Macedo Menacho, criticó al hospital EsSalud Huaraz por la forma cómo se atienden a los pacientes COVID -19, en carpas y patios; en contraste a lo que ocurre en el hospital Víctor Ramos Guardia.

 MÁS NOTICIAS:

➤ En Independencia demandan alta médica para serenos que cumplieron con cuarentena

➤ Anuncian operativos y sanciones más drásticas para quienes incumplan con protocolos

➤ Continúan aglomeraciónes y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

Macedo Menacho, destacó que en los últimos meses y bajo la dirección del Dr. Loarte el hospital de Huaraz está destacando en su lucha contra el COVID-19, pero hace falta tambien una continua implementación de camas, un nueva planta de oxígeno, ventiladores, ante la demanda de pacientes.

En cambio dijo que lo mismo no se observa en el hospital de ESSALUD, donde a diario se reciben quejas de los usuarios por la atención que se brinda, y todos los que llegan son atendidos en carpas.

Igualmente, centró sus críticas en el poco accionar en la gestión del alcalde Rori Mautino por seguir beneficiando a una empresa constructora para una obra en Huaraz, y hasta ahora se mantenga cerrado el local municipal; además de no tener una planificación para afrontar la pandemia hasta la fecha.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page