Connect with us

Sunarp Huaraz es reconocida como institución saludable

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sunarp Huaraz es reconocida como institución saludable

La Red Huaylas Sur de la Dirección Regional de Salud de Ancash, entregó dicho reconocimiento por el cumplimiento del calendario de vacunación contra el COVID – 19.

La Red Huaylas Sur de la Dirección Regional de Salud de Ancash, mediante sus microredes, como la Microred Nicrupampa, en el marco del decreto supremo 141-2022-PCM, ha reconocido y certificado a la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) por haber cumplido a través de sus trabajadores con el calendario de vacunación y las disposiciones de cuidado para evitar los contagios y la propagación de la Covid- 19.

La ceremonia de reconocimiento se realizó este jueves 6 de octubre del 2022, en el local institucional de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, ubicada en el Jr. Francisco Araoz N° 128 – Independencia, Huaraz, con la presencia del jefe Zonal, Santos Macedo Chávez y los representantes de la Red de Salud Huaylas Sur.

Al respecto, Santos Macedo señaló que, este reconocimiento es para los trabajadores de esta sede registral, por haber cumplido con el calendario de vacunación Covid- 19, que contempla como mínimo la tercera dosis, y también con las disposiciones y protocolos de bioseguridad que ha implementado la institución durante la pandemia.

Por su parte, los representantes de la Red de Salud Huaylas indicaron que, el reconocimiento responde a una previa evaluación en el marco de la búsqueda de una institución saludable, donde además se establece actividades enmarcadas en la salud física y mental de los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page