Connect with us

Radiodifusión huaracina de luto: murió broadcaster Miguel Muñoz de Studio 97

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Radiodifusión huaracina de luto: murió broadcaster Miguel Muñoz de Studio 97

Un paro cardíaco puso punto final a su vida luego de padecer desde el 2016 una extraña enfermedad denominada Lupus.

Tras haber haber padecido una extraño mal, denominado Lupus, a los 59 años de edad dejó de existir el día de hoy el broadcaster huaracino Miguel Angel Muñoz Verde, propietario de la emisora Radio Studio 97.

Muñoz estuvo internado en el hospital Ramos Guardia, hasta que el complejo tratamiento con antibóticos fue minando su cuerpo, produciéndole un paro cardíaco.  La enfermedad que tuvo Miguel desde el año 2016, suele presentarse en 1 de entre mil personas, según los estudios médicos.

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

«Su hijo Francis Muñoz fue el encargado de comunicar su sensible deceso.  Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, su tratamiento siempre fue penoso como costoso, pero igual la familia se mantuvo unida, agradezco a quienes desde hace varias semanas nos venían expresando su solidaridad» refirió muy desconsolado.

Studio 97

La emisora huaracina Studio 97 en los 97.3 FM fue fundada por él, el 20 de octubre del año 1990, naciendo como una radio alternativa de Rock, con muchas nuevas voces que marcaron toda una época y con programas muy referentes en su género.

 

Al paso de los años, la emisora tuvo un cambio en su formato, pero igual gozando de la popularidad entre la población ancashina e incluso siendo seleccionada para llevar adelante el programa de educación no presencial «Aprendo en Casa».

Miguel Muñoz, estuvo casado con doña Lucía Moreno Manrique, con quien tuvo 5 hijos: Francis, Josué, Karin,Chrisly y Miguel.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page