Connect with us

Huaraz: Primera Edición se transmite desde hoy desde las 6.30 a.m a 9 a.m.

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Primera Edición se transmite desde hoy desde las 6.30 a.m a 9 a.m.

El amanecer noticioso comienza ahora más temprano, desde las 6.30 a.m. de lunes a viernes, desde Huaraz para todo el mundo y la región.

El programa Primera Edición, de canal 13 Tv Huaraz, a partir de hoy se transmitirá en el horario de 6.30 a.m a 9 a.m. en vista de la gran demanda informativa y luego de superadas algunas restricciones que generó la pandemia y que recortara su normal edición.

Los conductores Nilton Rodríguez Soto y Milagros Vargas Giraldo brindarán la información desde muy temprano iniciando con el recuento de los titulares y los comentarios que ameriten las noticias televisivas, así como los días martes el espacio «Para Vivir Mejor» con la psicóloga Blanca Minaya.

Y a partir de las 8.10 a.m. aproximadamente se presenta la Agenda Política del día conducido por el director del espacio, Ladislao Cruz Villachica, con las primicias, entrevistas e informes con los hechos que marcan la historia del dia a día, y los martes y jueves desde las 8.45 a.m. el bloque de Espectáculos y Cultura a cargo de Jacky León Huamán.

Cobertura mundial y regional

El programa televisivo se transmite en vivo por el Facebook de Ancash Noticias para todo el mundo, además de la señal de Cable Andino para todo el Callejón de Huaylas y la señal abierta de CRTV para toda la ciudad de Huaraz. Más de 100 mil televidentes diariamente están disfrutando desde hace 16 años del programa N° 1 de la televisión regional, ahora también en enlace con los corresponsales en toda la región Ancash.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page