Connect with us

Denuncian irregularidad en concurso CAS-Dirección Regional de Salud Ancash

Video: Primera Edición

Áncash

Denuncian irregularidad en concurso CAS-Dirección Regional de Salud Ancash

Diversos postulantes realizan reclamos en contratos CAS de la DIRESA. Muchos asumen que los contratos ya cuentan con apellido y nombre.

Diversos postulantes al Concurso CAS-2017 de la Red Salud Huaylas Sur para cubrir diversas plazas denunciaron que les han negado rendir la rectificación de los documentos porque supuestamente los miembros de la comisión del proceso de selección detectaron que habían ciertas irregularidades.

Teófila Araucano Salazar, interpuso un recurso de reconsideración contra la publicación dela lista de aptos de la selección CAS. Ante esta presunta arbitrariedad, los agraviados han denunciado ante la Primera Fiscalía Provincial Penal a los miembros de la comisión evaluadora, por los presuntos delitos de abuso de autoridad y falsedad genérica e ideológica.

Así mismo, a nuestra sala de redacción diversos usuarios realizaron sus quejas interponiendo que dichos contratos CAS ya contarían con nombre y apellido, por lo que piden mayor fiscalización en este tipo de contratos.

Reclamo Cas by Jhon Huaranga on Scribd

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page