Connect with us

Atlético Grau vs. Cienciano: hoy se enfrentan por la fecha 7 de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Atlético Grau vs. Cienciano: hoy se enfrentan por la fecha 7 de la Liga 1

Atlético Grau vs Cienciano se verán las caras hoy desde las 11:00 de la mañana (hora peruana) por la fecha 7 de la Liga 1  

Atlético Grau vs. Cienciano EN VIVO desde el Alberto Gallardo EN DIRECTO por Gol Perú hoy martes 18 a las 11.00 a. m. en el horario peruano, en la jornada 7 de la Liga 1.

Finalmente el deporte rey nacional regresará, luego de cinco meses de paralización y disturbios. La reanudación de la séptima jornada se abrirá con el compromiso entre Cienciano vs. Atlético Grau, el cual se perfila como un duelo de necesidades.

Cienciano tiene una dura prueba contra el recién ascendido a la Liga 1, Atlético Grau. El cuadro de Marcelo Grioni marcha regular en la tabla, fruto de sus tres triunfos en estas seis fechas jugadas.

Su último antes de la paralización del torneo fue en condición de visita ante Mannucci por 2-0 con goles de Larrauri y Romagnoli, jugadores que estarán desde el vamos en el conjunto de Marcelo Grioni.

Por su parte, Atlético Grau que tiene a su cargo, Rafael Castillo, buscará salir de la última posición de la tabla del Apertura. Solo tiene dos puntos en las seis fechas jugadas.

Rafael Castillo sumó algunos jugadores de cara al reinicio del torneo. Llegaron Reimond Manco y Víctor Rossel para reforzar la plantilla.

Posibles alineaciones:

Atlético Grau: Izaguirre; Andía, Ávila, Yglesias, Rivas; Marcos, Sánchez, Manco, Correa; Lasso y Collazos.

DT: Rafael Castillo

Cienciano: Ferreyra; Trujillo, Kontogiannis, Perleche, Pizzorro; Molona, Larrauri, Kuncho, Ayarza; Naranjo y Romagnoli.

DT: Marcelo Grioni

Escenario: estadio Alberto Gallardo- San Martín de Porres

Hora: 11:00 a.m.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page