Connect with us

Sporting Cristal vs Sport Boys: chocan por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sporting Cristal vs Sport Boys: chocan por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1

Sporting Cristal vs Sport Boys EN VIVO GOL PERÚ en el Estadio Nacional esta tarde desde la 1:15 p.m. por la fecha 7 de la Liga 1.

Sporting Cristal vs. Sport Boys se medirán por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. La cita está pactada para hoy a partir de las 1:15 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional. La transmisión por TV llegará por Gol Perú.

Luego de un acuerdo del Gobierno central y autoridades del fútbol peruano, se retomará la jornada 7 del Torneo Apertura en el cual Sporting Cristal buscará un triunfo ante Sport Boys para escalar posiciones en la Liga 1.

Sport Boys, dirigido por Marcelo Vivas, reinicia operaciones en busca de sus objetivos desde la duodécima posición del certamen, donde suma siete unidades producidas antes de la paralización del campeonato.

Con mayor presión se encuentra Sporting Cristal, que está obligado a corregir el rumbo bajo la dirección de Roberto Mosquera. Los bajopontinos se ubican decimoséptimos con cinco puntos y quieren empezar a revertir su situación frente a ‘La Misilera’.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales, Jhon Marchán, Washington Corozo, Emanuel Herrera.

DT: Roberto Mosquera.

Sport Boys: Gambetta, Hansell Riojas, Paolo de la Haza, Adrián Zela, García, Adan Balbín, Uribe, Herrera, Ramírez, Villagra y Penco.

DT: Marcelo Vivas.

Escenario: estadio Nacional de Lima

Hora: 13:15 p.m.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page