Connect with us

Sport Huancayo vs UTC: volverán a verse las caras a las 15:30 de la tarde por la séptima fecha de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Huancayo vs UTC: volverán a verse las caras a las 15:30 de la tarde por la séptima fecha de la Liga 1

Los huancaínos se medirán con cajamarquinos en el Alberto Gallardo a las 15:30 horas de Perú en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura.

Sport Huancayo vs UTC se enfrentan en el estadio Alberto Gallardo en un emocionante partido por la séptima fecha del Torneo Apertura que iniciará a partir de las 3:30 p.m. El enfrentamiento será transmitido por la señal de GOPERU.

Un «Rojo Matador» que tuvo su último compromiso ante FBC Melgar en Arequipa. Dicho compromiso fue uno de los más complicados para el cuadro de Huancayo, ya que cayeron por la mínima diferencia con dos jugadores menos en el campo. En ese partido, se fueron expulsados Kambou y Valoyes, por lo que no estarán disponibles para este cotejo.

Por su parte, la Universidad Técnica de Cajamarca tuvo un difícil compromiso ante Llacuabamba al empatar 2-2. Este encuentro no fue televisado en aquella oportunidad pero dejó buenas sensaciones por parte de ambos conjuntos.

Actualmente, UTC marcha en la octava posición con nueve puntos, mientras que Sport Huancayo lo escolta en la novena casilla con ocho unidades.

Posible alineación:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Carlos Caraza, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Jorge Bazán, Marcos Lliuya, Carlos Ross; Carlos Neumann.

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Delio Ojeda, Nicolás Ortiz, Josué Rodríguez, Paulo Goyoneche, Carlos Diez, Gerardo Martínez, Mauro Guevgeozián, Kevin Ruíaz, Luis Iberico.

Escenario: estadio Alberto Gallardo – San Martin de Porres

Hora: 3:30 p.m.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page