Connect with us

Liga 1: Municipal venció 1-0 a San Martín por la fecha 7 del Torneo Apertura

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Liga 1: Municipal venció 1-0 a San Martín por la fecha 7 del Torneo Apertura

Con este triunfo Municipal sumó 10 puntos y escaló hasta el puesto 7; San Martín se quedó con 8

Matías Succar le dio la victoria al Deportivo Municipal frente a la Universidad San Martín por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Nacional. Con este resultado, el cuadro ‘Edil’ sumó 10 unidades, mientras que los ‘Santos’ quedaron con solo ocho puntos.

El primer tiempo del duelo, ambos equipos salieron con el objetivo de abrir el marcador. Los ‘santos’ emplearon los extremos del campo para intentar llegar al arco de la Academia, pero la defensa edil puso freno a varias oportunidades de gol.

Incluso, hubo una ocasión generada por el propio Concha, pero quedó en nada, pues Gaspar Gentile estaba en posición adelantada. Estos errores pudieron aprovechar Municipal a su favor, pues comenzó a sacar ventaja de los espacios y buscó el contraataque, hasta conseguir el primer gol.

El gol llegó al minuto 39 del primer tiempo. Jean Pierre Archimbaud recuperó la pelota en el mediocampo y empieza un contraataque a toda velocidad. Al llegar al área chica, cede la pelota a Matías Succar, quien disparó al arco ante la salida de Diego Penny.

Con esta victoria, Municipal sumó 10 puntos y escaló hasta el puesto 7. En tanto, San Martín se quedó con 8 unidades. La próxima fecha, los ediles chocan con Cienciano y lo santos se enfrentan a Universitario de Deportes.

Foto: Liga 1

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Municipal (1): Diego Melián; Rotceh Aguilar, Davíd Díaz, Renzo Alfani, José Caballero; Junior Ross, Jean Archimbaud, Matías Mansilla, Mario Velarde, Ítalo Regalado; Juan Matías Succar.

San Martín (0): Diego Penny; Saúl Salas, Werner Schuler, Jefferson Portales, José Luján; Jhon Vega, Álvaro Barco, Jairo Concha, Marcelo Olivera, Nicolás Figueroa; G. Gentile.

Gol: Matías Succar (Deportivo Municipal)

Estadio: Nacional de Lima

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page