Connect with us

Liga 1: Sport Huancayo ganó 2-0 a UTC por la fecha 7 del Torneo Apertura

Foto: Difusión

Deportes

Liga 1: Sport Huancayo ganó 2-0 a UTC por la fecha 7 del Torneo Apertura

Con este triunfo equipo huancaíno sigue escalando en la tabla de posiciones.

Sport Huancayo venció 2-0 a UTC en el Alberto Gallardo con goles de Marcio Valverde y Milton Benítez. El partido se jugó en el estadio Alberto Gallardo, a puerta cerrada.  Con esta victoria, el ‘Rojo Matador’ sumó once puntos que le permite ascender hasta la quinta casilla, con 11 puntos, cuando se juega la sétima jornada del Torneo Apertura.

Foto: Liga 1

El dominio siempre estuvo de parte del ‘Matador’, que insinuó en el primer tiempo al pórtico de Juan Pablo Begazo, ya sea a través de Luis Trujillo o José Montiel, pero sus incursiones eran bien contrarrestadas por el ‘21’ visitante.

En el segundo tiempo este asedio fue más constante, tanto que a los 70’, gracias a un cabezazo de Carlos Preciado, encontró la ventaja a su favor. Tras dicha anotación, la balanza se inclinó aún más a favor de Sport Huancayo, que liquidó las acciones con tanto de Éver Chávez, a los 93’+, luego de un centro de Marcos Lliuya.

Con el triunfo, Sport Huancayo sumó 7 puntos y escaló hasta el segundo lugar. En la próxima jornada, el ‘Matador’ debe visitar a la Academia Cantolao, el domingo 17 a las 18:15 en el Miguel Grau del Callao. UTC, por su parte, se quedó con 6 unidades y debe recibir el lunes 18 a Comerciantes Unidos desde las 15:30.

Foto: Liga 1

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sport Huancayo (2): Pinto; Fuentes, Carmona, Balta, Vega; Villar, Valverde, Bazán, Lliuya; Ross y Morales.

DT: Wilmar Valencia

Universidad Técnica de Cajamarca (0): Libman; Estrada, Rugel, Ojeda, Rodríguez; Diez, Goyoneche, Pérez, Ramírez; Espinoza y Guevgeozián.

DT: Franco Navarro

Goles: Valverde (31′), Benítez (87′)

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page