Connect with us

Liga 1: Sporting Cristal levantó cabeza y goleó 4-1 a Sport Boys por el Apertura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Sporting Cristal levantó cabeza y goleó 4-1 a Sport Boys por el Apertura

Los rimenses lograron una victoria con goleada ante los rosados en el estadio Nacional y cortó una racha negativa de 4 partidos sin ganar.

¡Máquina Celeste! Sporting Cristal no tuvo piedad y goleó 4-1 a Sport Boys mostrando un juego contundente en la cual se vio la mano del técnico Roberto Mosquera. Los goles llegaron de la siguiente manera para los celestes: autogol de Adrián Zela, a los 15 minutos; luego aparecieron Washington Corozo, a los 49 minutos, Martín Távara, y Kevin Sandoval (87), mientras que Claudio Villagra descontó para Sport Boys.

Un partido que empezó con un juego equilibrado entre ambas escuadras pero a los 16 minutos ante la presión celeste, Adrián Zela terminaría anotando en propia puerta. Pero 8 minutos después, Claudio Villagra pondría tablas en el partido tras un pase de Luis Ramírez. De esta forma se daría por terminado los primeros 45 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, el conjunto cervecero empezaría a buscar el gol por medio de pases a espaldas del rival, aprovechando la velocidad de los extremos. A los 49 minutos, Washington Corozo pondría el 2 a 1 a favor de Cristal y tan sólo 4 minutos después anotaría Martín Távara para el 3 a 1 parcial hasta ese momento.

Con el resultado los celestes están en el puesto 17, con apenas 8 unidades mientras que el Sport Boys del Callao se queda en el puesto 12, en un campeonato donde el Atlético Universidad de Huánuco es puntero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sporting Cristal (4): Patricio Álvarez, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales, Jhon Marchán, Washington Corozo; Emanuel Herrara.

Técnico: Roberto Mosquera

Sport Boys (1): Giacomo Gambetta; Paolo de la Haza, Hansell Riojas, Adrián Zela, Pedro García; Adán Balbín, Luis Ramírez, Josué Herrera, Claudio Villagra, Piero Ratto; Sebastián Penco.

Técnico: José Marcelo Vivas

Goles: Adrián Zela (Autogol), Washington Corozo, Martín Távara, y Kevin Sandoval (Sporting Cristal) – Claudio Villagra (Sport Boys).

Estadio: Nacional de Lima

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page