Connect with us

Áncash: Marcará se une a cruzada solidaria para comprar planta generadora de oxígeno en hospital de Carhuaz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Marcará se une a cruzada solidaria para comprar planta generadora de oxígeno en hospital de Carhuaz

Actividad benéfica se realizara este sábado 22 de agosto a partir de las 8 AM en el frontis de la plaza de armas de Marcará

En el contexto que se vive por la Emergencia Sanitaria del COVID-19 en la región Áncash, las autoridades locales del distrito de Marcará, tras sostener una reunión de coordinación; conformaron el comité Distrital de solidaridad para unirse a la «Cruzada Solidaria: Carhuaz pide oxígeno con amor».

La campaña es promovida a nivel de la provincia de Carhuaz por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, y el Frente de Defensa y Desarrollo de los Intereses del Pueblo (Fedip), de Carhuaz.

Con este gesto, se busca que la provincia de Carhuaz, pueda adquirir una planta generadora de oxígeno para atender la alta demanda personas víctimas de la covid -19 que radican en esta provincia y sus distritos; la mayoría de escasos recursos.

El distrito de Marcará, se sumó a esta acción, y recogerá los donativos de los pobladores y personas de buena voluntad, en el frontis de la plaza de Armas de Marcará, el día sábado 22 de agosto de 8:00 am a 4:00 pm.

Además se puede realizar los depósitos a las cuentas bancarias que se indica en el siguiente afiche.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page