Connect with us

Vicegobernador Henry Borja asumirá temporalmente riendas del gobierno regional de Áncash

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Vicegobernador Henry Borja asumirá temporalmente riendas del gobierno regional de Áncash

Regalado expresó también su preocupación por los cuestionamientos que ahora ya se hacen a la nueva gerente regional Gina Gálvez.

Luego de que, el último domingo, el gobernador regional Juan Carlos Morillo, fuera evacuado a Lima, al Hospital Eduardo Rebagliati para seguir un tratamiento especializado por covid -19; el consejero regional por Huaraz, Zugner Regalado, estimó que, de acuerdo a las prescripciones médicas y el reglamento de organización y funciones, el vicegobernador debe asumir temporalmente las riendas del gobierno regional.

Según informaron fuentes dignas de crédito del hospital capitalino la salud del gobernador ya no estaría estable; aunque ninguna comunicación oficial tampoco haya confirmado ni desmentido hasta el momento.

Regalado expresó también su preocupación por los cuestionamientos que ahora ya se hacen a la nueva gerente regional Gina Gálvez, por presuntamente colocar a personas de su entorno en cargos sin contar con el perfil correspondiente y percibiendo remuneraciones elevadas.

En otro momento también el representante por Huaraz dio cuenta de lo que se viene abordando en la sesión de concejo regional y que básicamente están referidos a las acciones de fiscalización.

Regalado también expresó su solidaridad por la pronta recuperación del gobernador regional de Áncash.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page