Connect with us

Huaraz: Sujeto golpea salvajemente a su expareja en Shancayán

Áncash

Huaraz: Sujeto golpea salvajemente a su expareja en Shancayán

Además el sujeto realizó el execrable acto en presencia de la menor hija de ambos, y ahora es acusado del presunto delito de intento de feminicidio.

Una horrenda agresión se cometió contra una mujer por parte de su ex pareja sentimental y ante la presencia de la menor de hija de ambos. Hecho ocurrió en el barrio de Shancayán en la ciudad de Huaraz (Áncash).

Según la denuncia, Carlos Manuel Rojas Soles (57), cegado por los celos atacó salvajemente a su pareja de iniciales R.F.M (29), en presencia de su menor hija de 10 años, hasta dejarla casi inconsciente. Hecho ocurrió el último viernes 14 de agosto al promediar las 7 de la noche, en el pasaje Progreso S/N Shancayán (Huaraz).

Ante la brutal agresión contra la mujer, los vecinos del lugar tuvieron que auxiliar a la víctima y llamar de emergencia al SAMU y a la Policía Nacional del Perú. El presunto agresor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ante esto, la Policía Nacional ya ha iniciado con las labores de búsqueda de este sujeto, para que se realicen las investigaciones y se tomen las acciones de Ley.


El suejeto, Rojas Soles ahora prófugo de la justicia, es acusado por presunto intento de feminicidio, contra su ex pareja, madre de su menor hija de 10 años.

El imputado la habría atacado con arma blanca, dejándola al borde de la muerte; resultado de esta agresión la víctima tiene comprometido el pulmón y el rostro desfigurado.

Los Familiares exigen justicia y captura del agresor, porque corre peligro la vida de la joven madre.

Por su parte, la mujer viene siendo asistida por las autoridades locales de Centro de Emergencia Mujer y la policía de familia.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page