Connect with us

Áncash: designan nuevos sub-prefectos en varias provincias ancashinas

Áncash

Áncash: designan nuevos sub-prefectos en varias provincias ancashinas

Se han designado a nuevas autoridades políticas en las provincias de Huaraz, Aija, A. Raimondi y tres distritos, donde se encontraban vacantes.

La prefecta regional de Áncash, Eunice Déxtre Castillejo, informó sobre los recientes cambios y designaciones en varias sub prefecturas de la región.

Déxtre Castillejo, manifestó que recientemente el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Gobierno designó a nuevas autoridades políticas en las provincias de Huaraz, Aija, Antonio Raimondi y tres distritos, donde se encontraban vacantes.

Asimismo, señaló que en la provincia de Huaraz, asumió el cargo de sub prefecto, Edgar Soto, para quién espera realice un trabajo digno y trasparente, en coordinación con las autoridades, de la provincia como con el distrito de Independencia.

Finalmente, indicó que aún existen 25 vacantes para sub prefecturas en ser cubiertas, por ello el Ministerio del Interior viene haciendo las evaluaciones a las propuestas que en su debido momento fue elevada.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page