Connect with us

Huaraz: anciano se encadena solicitando se le anule papeleta de tránsito

Huaraz

Huaraz: anciano se encadena solicitando se le anule papeleta de tránsito

Manifestó que es una persona de la tercera edad y tiene un hijo con discapacidad y ni tiene recursos para pagar dicha papeleta

Eugenio Guerrero Collas de 60 años, se encadenó en una de las bancas de la plaza de armas de Huaraz, solicitando se le anule una papeleta interpuesta que asciende a 4300 soles y se le entregue su vehículo.

Guerrero Collas, cuenta que la intervención se produjo cuando se dirigía a sacar unos análisis de sangre y se encontraba con licencia suspendida, siendo el motivo de su papeleta.

«Pido me apoyen anular la papeleta que me pusieron, porque soy una persona de la tercera edad y tengo un hijo discapacitado para el cual es el único sustento” señaló.

Asimismo pide, se revise su caso, y se tome en consideración su situación económica ya que con la crisis por la pandemia es difícil pagar su infracción.

Gerente municipal ofrece ayudarlo

Posteriormente, el gerente general de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Gustavo Castromonte Arias, se solidarizó del caso de Eugenio Guerrero y ofreció ayudarlo a solucionar los problemas de la intervención.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page