Connect with us

Huaraz: Gremios de construcción civil solicitan inicio de obras en la capital de Áncash

Áncash

Huaraz: Gremios de construcción civil solicitan inicio de obras en la capital de Áncash

Más de 100 trabajadores del andamio se han visto perjudicados con la suspensión de los trabajos de instalación de gas en la ciudad de Huaraz

Trabajadores de construcción civil parte de la sub contratista PEA Perú, encargada de realizar las instalaciones de gas de Quavii, con carteles en mano realizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaraz exigiendo que se otorgue la autorización para que se continúen con las obras.

Wilder Ayala, dirigente de un sector de construcción civil, base La Cruz, manifestó que más de 100 trabajadores del andamio se han visto perjudicados con la suspensión de los trabajos de instalación de gas, viéndose perjudicado el sustento familiar.

Asimismo, sustentó que las autoridades de la comuna provincial de Huaraz, no se ha pronunciado ni otorgado respuesta alguna sobre la situación que viene perjudicando a más de 150 obreros.

Entre tanto, efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la plaza de armas para dispersar a los trabajadores de Construcción Civil, debido a que está prohibido las reuniones y protestas.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page