Connect with us

Cuarentena en Áncash: Minsa evalúa ampliar o suspender cuarentena focalizada

Áncash

Cuarentena en Áncash: Minsa evalúa ampliar o suspender cuarentena focalizada

Cuarentena focalizada en Huaraz, Casma y Chimbote va hasta este 31 de agosto. Sin embargo, se espera comunicado oficial del gobierno peruano

La prefecta regional de Áncash, Eunice Dextre Castillejo, informó que, la ampliación o la suspensión de la cuarentena focalizada en Huaraz y las provincias de Casma y Chimbote dependerán, de las evaluaciones que ya viene efectuando el Ministerio de Salud.

De igual manera, dijo que el levantamiento de la cuarentena en las provincias de Áncash está supeditada a una evaluación del Minsa.

Dextre consideró también que así se levantara la cuarentena; pero en tanto no hayan las vacunas nada volverá a ser igual que antes.

MÁS POLICIAS EN ÁNCASH

La prefecta regional de Áncash, aseveró que en la región Áncash, se reforzará la vigilancia con la reciente incorporación de un gran número de nuevos policías para custodiar el orden.

Asimismo, hizo un llamado a la colectividad ancashina a respetar las normas sanitarias y evitar la tragedia ocurrida en una discoteca en el distrito de Los Olivos (Lima).

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page