Connect with us

Caso ácido muriático: Mujer denuncia al sujeto por presunto acoso sexual

Huaraz

Caso ácido muriático: Mujer denuncia al sujeto por presunto acoso sexual

La mujer indicó que las acusaciones en su contra son falsas y sujeto estaría incurriendo en calumnia. Caso ya esta en manos de la fiscalía.

La joven acusada de haber agredido a un hombre presuntamentte con ácido muriático en Huaraz (Áncash), respondió a las acusaciones indicando que todo lo que señaló Iván Alfredo Aguedo Molina de 35 años es completamente falso y estaría incurriendo en calumniarla.

La señorita de 23 años, refiere que la presunta agresión se dio en circunstancias en las que Iván Aguedo se acercó hacia ella intentando ingresar al establecimiento, por lo que actuó en defensa propia, arrojando el agua que tenía en su mano, más no ácido muriático como aludió el denunciante.

Asimismo, la involucrada manifiesta que el sujeto la venía acosando desde hace tres semanas empleando palabras obscenas, hecho que ya esta en manos de la Fiscalía de Huaraz.

La joven mujer indica que existen vídeos comprobando su versión de que él sujeto la estaba hostigando, por lo que solicita apoyo a las autoridades a que atienden su pedido, ya que ella sería la verdadera víctima.

| La versión de la joven

La mujer de edad, a quien vamos a proteger su identidad por temor a represalias, conversó con Reporte 6, para hacer su descargo y dar su versión de las acusasiones realizadas por el lustrador de zapatos Evan Alfredo Aguedo Molina (35), tras ser denunciada por presuntamente haberle arrojado ácido muriático. Según relató la joven mujer, el pasado viernes 21 de agosto al promediar las 9:00 de la mañana, Aguedo Molina, se acercó al establecimiento comercial ubicado en el Jr. Huascarán, en la ciudad de Huaraz, lugar donde ella labora, con la finalidad de acosarla sexualmente e incluso le habría realizado presuntos tocamientos indebidos en el pecho, por lo que en defensa propia le arrojó su desayuno (infusión).

«Fue a acosarme, me empezó a decir palabras obscenas, y cuando le dije que se retire, el señor empujo la reja, por eso forcejeamos y ahí fue cuando le tiré al agua caliente en mi defensa, porque me tocó», señaló la joven huaracina.En ese sentido, desmintió que haya arrojado ácido muriático, como denunció Alfredo Aguedo, ya que según versiones de la mujer se trató de una bebida caliente.

Además, indicó que no existe un documentó del médico legista como señaló el denunciante a diversos medios de Huaraz.»El venía a cada rato, yo quería denunciarlo pero no sabía su nombre… Me siento mal porque me vienen cuestionando, no saben lo que me pasó», agregó entre lágrimas la joven.Tras los hechos, la fémina también puso una denuncia por acoso sexual en contra del lustrador de zapatos. Este caso ya se encuentra en la fiscalía para las investigaciones respectivas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page