Connect with us

Alumnos del COAR Áncash podrán postular a becas integrales en conocida universidad privada

Áncash

Alumnos del COAR Áncash podrán postular a becas integrales en conocida universidad privada

Desde 2017, conocida universidad peruana ha otorgado becas a los alumnos de los Colegios de Alto Rendimiento.

Una conocida universidad privada anunció que ha ampliado a más ciudades su programa de becas integrales, ofreciendo también esta oportunidad a los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Áncash.  

Además de la carrera universitaria, la “Beca Alto Potencial UTP” les brinda a los alumnos un programa de formación complementaria en liderazgo, comunicación, programación, empleabilidad e inglés. El objetivo es potenciar las habilidades y conocimientos que les permitirán destacar en el mundo laboral.  

“Confiamos en su capacidad de explorar, de ir más allá, de asumir un rol activo e influir positivamente en su comunidad y en el país”, sostuvo Jonathan Golergant, director general de la referida universidad. 

Alumnos becados comparten su experiencia 

Diana Quispe es una de las alumnas que obtuvo la beca en la última convocatoria y actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial. Ella comparte su experiencia y cuenta que “el factor más importante fue el aporte tecnológico, con las herramientas necesarias para nuestra formación. Creo que la malla curricular está enfocada en la parte práctica de nuestra formación, que es muy necesaria hoy en día para poder insertarnos en el mercado laboral”. 

Por su parte, Darío Salazar Cáceres, alumno de Ingeniería Mecatrónica, comenta que dejó su natal Cusco para ingresar al COAR y luego tuvo la oportunidad de acceder a una beca en dicha universidad. 

| EL DATO

Esta universidad peruana realizará eventos virtuales, junto con los Directores de los Colegios de Alto Rendimiento, para asesorar a los alumnos del COAR y a sus padres sobre el programa “Alto Potencial UTP” y su proceso de admisión. Para mayor información, pueden comunicarse al correo altopotencial@utp.edu.pe.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

Dictan prisión preventiva contra tres policías de Cajacay por presunto cobro de soborno

By marzo 16, 2026

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra tres efectivos policiales investigados por...

To Top

You cannot copy content of this page