Connect with us

Mercado itinerante se desarrolló en la Dirección Regional de Agricultura

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Mercado itinerante se desarrolló en la Dirección Regional de Agricultura

Durante el presente año, otros 60 mercados más se instalarán en la región.

En el marco del programa: Reactiva Áncash, este fin de semana en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura se desarrolló el mercado Itinerante, con el objetivo de generar un intercambio comercial que contribuya en la mejora del ingreso económico y sostenible de los agricultores, además de contar con productos frescos, de calidad y a precios más bajos que el mercado, fuera del alcance de los intermediarios que tanto daño le hacen.

En esta oportunidad llegaron productores y comerciantes de las diferentes zonas de nuestra región para expender sus productos, agrícolas, cereales, frutas, lácteos y verduras, que fueron adquiridas por la población que se dio cita.

Se implementarán más mercados

El director regional de Agricultura, Donato Sandoval Cuisano, anunció que en el presente año se ha proyectado el desarrollo de 60 mercados itinerantes en los corredores económicos de la zona costa, Callejón de Huaylas y los conchucos, que buscará la participación activa de los productores.

Los expositores en este primer mercado itinerante solicitaron más apoyo a las autoridades regionales para apoyar a los agricultores que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page