Connect with us

Huaraz: intervienen ‘night club’ clandestino en plena cuarentena

Coronavirus

Huaraz: intervienen ‘night club’ clandestino en plena cuarentena

La policía también intervino a personas en pollada deportiva en Huaraz

Este último fin de semana efectivos de la Policía Nacional del Perú realizaron varias intervenciones a ciudadanos de Huaraz (Áncash) ue pese a continuar en estado de emergencia, siguen haciendo de las suyas.

Esta vez el operativo se trasladó hasta el pasaje Mama Ocllo en el barrio de Nicrupampa, en el distrito de Independencia, donde venía operando un «Night Club». En el lugar, fueron sorprendida a 15 personas varones y mujeres quienes libaban licor hasta altas horas de la noche.

En el lugar, también se incautó 40 cajas de cervezas y licores de dudosa procedencia, por lo que los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria Policial de Huaraz para las sanciones del caso.

Intervienen en pollada deportiva

Asimismo, personal del serenazgo y efectivos PNP se dirigieron hasta el caserío de Collana, en la Cordillera Negra sorprendiendo a un grupo de pobladores participando de una pollada deportiva.

Se encontraban en la zona niños, jóvenes y adultos mayores sin respetar el distanciamiento social y sin mascarillas, inclusive varios escaparon del lugar por los cerros y bosques.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page