Connect with us

Autoridades eclesiásticas entregan 10 ventiladores mecánicos al hospital de Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Autoridades eclesiásticas entregan 10 ventiladores mecánicos al hospital de Huaraz

En el marco del convenio «Respira Perú impulsada por La Conferencia Episcopal Peruana

En marco del convenio «Respira Perú» y con el objetivo de contribuir a la superación de la Covid 19, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), entregó 10 ventiladores mecánicos de uso temporal modelo Go2 Vent de marca Vortran, al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz. Importante equipamiento que fortalecerá el trabajo del personal médico dentro del nosocomio huaracino.

Esta entrega la realizó el Monseñor José Velásquez Tarazona a los representantes del hospital, Dr. Carlos Loarte, Dr. Ricardo Natividad y el Dr. Juan Herrera.

Velásquez Tarazona, manifestó que estos equipos contribuirán a atender de forma exclusiva y gratiuta a los pacientes con COVID-19, que lo requieran o se encuentren en el servicio de emergencia, como a los usuarios de salud.

Por su parte el Dr. Carlos Loarte también, agradeció este gesto de parte del obispado y manifestó que estas cosas se consiguen realizando gestión, además de agradecer al equipo que lo acompaño en estos meses de trabajo, para conseguir estas donaciones.

Finalmente, el flamante director del nocomio huaracino Dr. Ricardo Natividad Collas, también agradeció por la generosidad de las autoridades eclesiásticas. «Nosotros apreciamos mucho su donación y su sacrificio para darnos estos equipos. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión en la atención de pacientes contagiados por COVID-19, además que redundarán en beneficio de la atención a los pacientes», precisó el Dr. Natividad.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page