Connect with us

Ex consejera Coral critica a consejeros por no fiscalizar e impedido a vicegobernador a asumir sus funciones

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ex consejera Coral critica a consejeros por no fiscalizar e impedido a vicegobernador a asumir sus funciones

Critica también copamiento de funcionarios limeños en aparato regional ancashino y sin fiscalización alguna.

La ex consejera regional Norka Coral criticó a los consejeros regionales por no estar fiscalizando y haberse convertido, en su mayoría, en furgón de cola del ejecutivo. «De manera muy extraña han impedido que el vicegobernador cumpla con sus funciones que está previsto en la ley, mientras se aprecia la presencia de muchos funcionarios foráneos traídos de las canteras limeñas de Somos Perú y que no conocen la realidad de Ancash» destacó.

La ex consejera regional, Norka Coral, se sumó a las críticas que ahora llueven para los consejeros regionales, que siguen dilatando el otorgamiento de licencia para el gobernador regional. «¿Por qué tuvieron tanto miedo a que el segundo supla al titular mientras estuvo enfermo? no hay que ser suspicaces para darnos cuanta que los manejos económicos no estarían siendo los más transparentes, además de las designaciones irregulares como en el de Educación» subrayó.

En tal sentido, la ex consejera regional también solicitó al gobernador regional Juan Carlos Morillo enmiende sus errores, y se dé cuenta de que en estos momentos hay insatisfacción de parte del pueblo en vista de que su gestión en nada se diferencia de los anteriores.

«Ya es hora de que los profesionales ancashinos estén a cargo de las funciones delicadas del gobierno regional y no funcionarios foráneos, eso le hace mucho daño a la región» finalizó, al tiempo de precisar que si sigue así el lema del gobierno regional no debería ser «Ancash, en tu corazón» sino «Lima, en el corazón del GRA» y todo eso por falta de una adecuada fiscalización de los consejeros regionales.




Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page