Connect with us

Huaraz: trabajadores de parques y jardines reciben equipos de protección

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: trabajadores de parques y jardines reciben equipos de protección

Pidieron también a la población una mayor responsabilidad en vista de que arrojan desechos peligrosos a las calles y parques exponiéndolos a un mayor peligro.

Los trabajadores de parques y jardines, como del servicio de limpieza, esta semana, recibieron sus indumentarias y equipos de protección personal, enviados por el Ministerio del Ambiente.

La subgerente de la Municipalidad de Huaraz, dijo que el lote de apoyo no fue lo suficiente, por lo que la comuna también adquirió mas EPPS e informó que 6 trabajadores de limpieza asignados al centro de tratatamiento de resíduos sólidos de Carhuashjirca dieron positivos y están en cuarentena.

Los equipos de protección personal constan de: guantes, mascarilla, mamelucos, y otros.

Testimonios

Los servidores de limpieza entrevistados por nuestro portal también narraron sobre la difícil labor que cumplen y criticaron que la mayoría de los pobladores arrojan residuos peligrosos a las calles, parques y jardines exponiéndolos a ellos a contraer el temible COVID, por lo que solicitaron una mayor responsabilidad.
La subgerente de Medio Ambiente también informó que desde el inicio de la pandemia la producción de resíduos sólidos en los hogares se ha incrementado mucho más.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page