Efectivos de la División de Investigación Criminal de la policía Nacional del Perú, intervinieron a varios ciudadanos en Huaraz (Áncash) quienes se encontraban en la berma central de la avenida Fitzcarrald, donde además se hallaron decenas de documentos de identidad regados en el piso.
Una vecina del lugar informó que desde temprano estabán los documentos tirados en el piso, entre los que se halló uno perteneciente a un menor de edad. Todos ellos fueron recogidos por los policías para la investigación del caso.
Durante la redada varios ciudadanos fueron retenidos en vista de que no portaban sus documentso de identidad, otros también estaban requisitoriados por lo que fueron conducidos hasta la delegación policial.
Entretanto la comisión multisectorial y efectivos de la comisaría también prosiguen con la imposición de las multas a los ciudadanos que salen sin justificación alguna a las calles, aplicándoseles las papeletas correspondientes.
Se informó que desde que se dictaron las restricciones de circulación de personas, hasta el momento ya se han impuesto más de cinco mil papeletas.
| NOTICIAS RELACIONADAS: