Connect with us

Áncash: cierran panaderías que funcionan en condiciones insalubres en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: cierran panaderías que funcionan en condiciones insalubres en Huaraz

Una está ubicada en Centenario y otra en Shancayán.

La Municipalidad de Independencia en la ciudad de Huaraz (Áncash), realizó un operativo el último jueves 17 de setiembre inspeccionando panaderías y sancionando a dos establecimientos por la insalubridad detectada.

El personal de Codisec (Comité distrital de seguridad ciudadana) de Independencia, la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, la Sub Gerencia de Salud, Serenazgo Independencia, así como personal de la Red de Salud Huaylas Sur, la Sub Prefectura de Independencia y la Policía Nacional, iniciaron su labor a primeras horas de la mañana, recorriendo diversos establecimientos, donde también constataron, productos de bodega (salchichas, gaseosas, chocolates, etc.) vencidos.

Como resultado del operativo, se clausuraron las panaderías ubicadas en la tercera cuadra del Jr. Huaylas con el nombre de “Efrapán” y una panadería grande ubicado en el Jr. Los Eucaliptos N° 484, Shancayán en la ciudad de Huaraz (Áncash).

En dichos locales se encontraron todos los utensilios, así como el local completamente saturadas de suciedad; por lo que se clausuró y se confiscó una serie de productos en pésimo estado.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page