Connect with us

Huaraz: auto impacta contra policía de tránsito y lo deja herido

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: auto impacta contra policía de tránsito y lo deja herido

Hecho ocurrió en el Jr. 27 de Noviembre cerca de la comisaría de Tacllán.

Un sub oficial de tránsito de tercera, de 23 años de edad, quien cumplía su servicio en la Av. Confraternidad Internacional con la Av. 27 de noviembre, cerca al puesto policial de Tacllán (Huaraz), fue impactado por un auto que venía a toda velocidad, en dirección contraria.

El hecho ocurrió ayer 22 de setiembre, cuando el efectivo de la policía de apellido Salazar Bravo, se desplazaba con su motocicleta tratando de cruzar al otro lado de la vía; cuando el vehículo terminó arrojándolo violentamente contra el asfalto; causándole serias contusiones y dañando de paso el vehículo menor.

Ante esta situación fue auxiliado por sus colegas y personas que transitaban por el lugar, esperando apoyo del Samu para trasladarlo a un centro de salud.

Al lugar llegó la madre del miembro de la policía para pedir apoyo, y que su hijo sea trasladado al hospital de Huaraz.

Tras lo ocurrido, el chofer del vehículo, causante del accidente, fue detenido y llevado a la comisaría para someterse a las interrogaciones y al peritaje correspondiente, pero por lo pronto tendrá que justificar si tenía el permiso para circular y por qué conducía su vehículo en sentido contrario.




Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page