Connect with us

Huaraz: Tres médicos cubanos ya prestan servicios en el Cisea Huarupampa

Foto: Ancash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Tres médicos cubanos ya prestan servicios en el Cisea Huarupampa

Reforzarán acciones de consulta y tratamiento en el establecimiento como durante sus salidas a las comunidades.

Profesionales de la salud de Cuba, ya brindan atención médica en el Cisea de Huarupampa en la ciudad de Huaraz (Áncash) como parte de la estrategia del Gobierno Regional de Áncash para combatir el nuevo coronavirus (COVID-19).

Los profesionales cubanos fueron presentados por el director de la red de salud Huaylas Sur, José Alzamora Maco, quien destacó su alta formación en cuanto a la lucha contra el COVID que mostraron especialmente en la zona costa de Ancash donde paulatinamente los contagios y hospitalizaciones durante la pandemia fueron revertidos.

Por su parte, El director del Cisea Huarupampa, Lic. Alejandro Cano, se mostró complacido en vista de que ahora se reforzarán las atenciones tanto en su mismo local como en las salidas a comunidades que ya se han programado hasta el mes de diciembre. Son 3 médicos y un enfermero que se han sumado a las acciones ante el COVID-19 en este establecimiento de salud.

Una vez más la cooperación y hermandad peruano cubana, como ocurriera también en el sismo de 1970 se vuelve a dar, esta vez para luchar contra la pandemia.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page