Connect with us

Áncash: lanzan campaña gratuita de descarte a COVID-19 en el centro cultural de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: lanzan campaña gratuita de descarte a COVID-19 en el centro cultural de Huaraz

Campaña de tamizaje y atención COVID-19 va hasta el 01 de octubre en el centro cultural de Huaraz

En las instalaciones del centro cultural de Huaraz vienen realizándose los tamizajes a COVID-19, tanto para servidores estatales de las diferentes instituciones públicas; como para la población de Huaraz. La actividad se realiza mediante la alianza entre EsSalud y la Municipalidad Provincial de Huaraz.

En efecto, una larga fila se nota diariamente en los exteriores del centro cultural de Huaraz, en este caso se trató de los trabajadores ediles, quienes se sometieron a los despistajes de COVID-19; informando además que las pruebas se aplicarán en los siguientes días, sobre todo, a población adulta mayor.

La jornada que se inserta dentro del barrido sanitario contó con la colaboración efectiva de Essalud, según informó Javier Berrospi, director del Centro Cultural de Huaraz.

Berrospi también refirió que esta campaña de salud va hasta el 01 de octubre los tamizajes a COVID-19, en horario de atención desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Remarcó que, la campaña es especialmente para adultos y adultos mayores, tanto asegurados y no asegurados.

EL DATO

LA campaña de tamizaje y atención COVID-19 esta desde el 21 de setiembre al 01 de octubre en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m, dentro del Centro Cultural «Lombardo Mautino Ángeles», ubicado en el ingreso en la intersección de la avenida 28 de julio y el jirón San Martin en la ciudad de Huaraz.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page