Connect with us

Usuarios de Hidrandina hacen largas colas para realizar sus reclamos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Usuarios de Hidrandina hacen largas colas para realizar sus reclamos

Quejas inciden en promediación de consumos al no haberse efectuado la lectura de medidores.

Decenas de usuarios de la empresa Hidrandina, llegaron hasta su local principal ubicado en la avenida Confraternidad Internacional Oeste para hacer llegar sus quejas que no son atendidas, una de ellas, porque la empresa estaría incrementando las tarifas.

Muchas estas personas entrevistadas señalan que tuvieron un mal servicio durante los meses pasados, y aún ahora con los cortes sin aviso; y que sin embargo se les ha incrementado el costo mensual, y por ello se apersonaron para recibir una respuesta.

Según los usuarios no se conoce porqué hubo variación en los costos y hasta tuvieron que pagar más; todo pese a que nadie de Hidrandina llegó a los domicilios, para realizar la medición o lectura de los medidores de suministro de energía eléctrica.

Ante esta situación, decenas de personas hacen sus colas para hacer sus reclamos, y otros tienen que retornan a sus casas porque las largas colas y el aglomeramiento de personas, donde podría darse un nuevo brote de contagios del COVID 19.

Piden a las autoridades como el Ministerio Púbico, Defensoría del Pueblo, Contraloría General de la República, Prefectura, Subprefectura, y al frente de defensa de Huaraz (FEDIP) a tomar interés en este problema, que vienen afectando uno de los principales servicios.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page