Connect with us

Huaraz: inician entrega de subsidio a más de 500 transportistas en octubre

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: inician entrega de subsidio a más de 500 transportistas en octubre

Será la primera semana, pero previamente se verificará si cumplen con los protocolos de seguridad establecidos.

Alfredo Inga Sánchez sub gerente de tránsito de la municipalidad provincial de Huaraz, anunció que desde el 5 de octubre se estará iniciando la entrega de subsidios en combustible en beneficio de más de 570 transportistas en la capital de Áncash.

Inga Sánchez manifestó que en la provincia de Huaraz son 21 empresas de transporte, las mismas que cuentan con alrededor de 500 vehículos quienes se han afiliado para percibir el subsidio de combustible, pero previamente deben adecuar los protocolos de bioseguridad como en la capacidad de aforo que en la actualidad es del 50 por ciento (50%).

El objetivo es que el propietario del vehículo se beneficie con esta ayuda que viene desde el gobierno central, por la afectación que han recibido a raíz de la pandemia por la COVID-19, con la limitación en la carga de pasajeros.

Finalmente, el subgerente de tránsito la comuna huaracina explicó que el subsidio se hará entrega por el kilometraje en el recorrido del vehículo por la unidad de transporte público.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page