Connect with us

Huaraz: motivador da recomendaciones para mejorar el estado de ánimo durante la pandemia

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: motivador da recomendaciones para mejorar el estado de ánimo durante la pandemia

Edwin Ipanaqué insta a la introspección (el dialogo positivo con uno mismo).

El director y motivador de la Academia de Oratoria y Motivación “Mágica Juventud” Edwin Ipanaqué, compartió mensajes de motivación, con la finalidad de elevar el estado mental y autoestima, para superar el momento que viven las familias a causa de la pandemia. Recomendó mucha calma, fe y mentalidad positiva, para pacientes covid- y no covid.

Reveló que atendió a numerosas personas que le mostraron su preocupación por la coyuntura que atravesamos, por lo que estimó que la automotivación es sumamente trascendental, en el entendido que todo fluye de nuestro interior. En tal sentido, exhortó a saber practicar la introspección, el diálogo positivo con uno mismo.

Para ello también recomendó evitar que el plano interno se vea contaminado con noticias fatalistas, tendenciosas o rumores, especialmente que suelen circular en las redes sociales, por que éstas terminan haciendo daño a las personas.

Esperanza

En este escenario, se mostró también esperanzado al afirmar que pronto la pandemia será revertida. «Luego de la tormenta, viene la calma y agradecer al Señor por el milagro de vivir, al final de todo siempre hay una esperanza», finalizó

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page