Connect with us

Vicerrector de la Unasam: «requerimientos para Tingua se hicieron, pero rectorado no lo atendió»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Vicerrector de la Unasam: «requerimientos para Tingua se hicieron, pero rectorado no lo atendió»

Ramírez Maldonado dio a conocer que estos hechos fueron de conocimiento del rector Poterico hace meses atrás, pero habría sido archivado el tema.

José Ramírez Maldonado, vicerrector de investigación de la Universidad Nacional «Santiago Antúnez de Mayolo» (UNASAM), brindó declaraciones exclusivas en Áncash Noticias y respondió cuestionamientos manifestando que los requerimientos para las compras en el Centro de Investigación de Tingua, fueron de conocimiento del rector Julio Poterico hace meses atrás, en donde habrían sido archivados.

Ramírez Maldonado, indicó que el comunicado emitido por la alta dirección de la UNASAM, donde señalaba que se desconocía la situación caótica de Tingua, sería falso.

Asimismo, refirió que asumirá las consecuencias de las investigaciones jurídicas y penales si esta llegara a alcanzar a su persona.

El hecho

La denuncia se difundió en redes sociales el pasado 23 de septiembre sobre el estado de desnutrición en la que fueron captadas 150 vacas que alberga el centro de producción y experimentación de Tingua (Áncash), de propiedad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page