Connect with us

Prefecta regional denuncia que centros de salud de Conchucos presentan serias falencias

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Prefecta regional denuncia que centros de salud de Conchucos presentan serias falencias

Eunice Dextre lamentó que los equipos e implemento que dejó el ministro Inchaustegui no hayan sido entregados en Mariscal Luzuriaga y Pomabamba.

La prefecta regional de Áncash Eunice Dextre Castillejo, informó que en los diversos centros de salud de las zonas de los Conchucos presentan serias carencias para enfrentar la Covid 19, tras haberlo comprobado durante la visita que hizo a las provincias de Mariscal Luzuriaga y Pomabamba.

«Durante su última visita el ministro coordinador de Ancash Luis Incháustegui dejó equipos de protección sanitarias, medicinas y pruebas rápidas para ser distribuidas a los diferentes centros de salud, y que hasta la fecha no se han entregado» aseveró.

En tal sentido reveló que a través de una reunión virtual con las autoridades de salud, gobierno regional y el ministro Incháustegui se han acordado implementar medidas correctivas para atender esa zona.

Igualmente demandó una mayor preocupación a las autoridades regionales para establecer mejores coordinaciones con el gobierno central en vista de que existen 16 proyectos que deben ser priorizados en la región a través de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, antes de que los presupuestos se pierdan.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page