Connect with us

Expertos abordarán los cambios que trajo la pandemia en las campañas y estrategias políticas

Foto: Difusión

Elecciones

Expertos abordarán los cambios que trajo la pandemia en las campañas y estrategias políticas

Se realizará del 5 al 14 de octubre y ya están abiertas las inscripciones. El evento reúne a los speaker más destacados de toda Iberoamérica, quiénes compartirán, con todos los asistentes sus estrategias ganadoras en tiempos de Pandemia Covid 19.

La nueva normalidad y el cambio acelerado por la pandemia le exigen a los gobiernos, políticos y candidatos, soluciones disruptivas y acordes a los nuevos tiempos; entendiendo que las experiencias digitales son la clave para impulsar conexiones más humanas entre la política y la ciudadanía. Por eso Goberna, Cumbre.Online y la Fundación Universitaria San Marcos en una alianza estratégica te traen un Workshop Internacional especializado en Neuropolítica y Campañas Ganadoras con reconocidos consultores para que puedas entender y comprender las estrategias y tácticas de las campañas ganadoras del futuro.  

Materiales/Yago/Banner_Grupal_Horizontal.jpg

Los asistentes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en un Simulacro Electoral e interactuar con los Consultores que fueron protagonistas, por ejemplo, de la última elección presidencial en República Dominicana como en el caso del Español Yago de Marta; la campaña de Andrés López Obrador con el Argentino Diego Panigo; la elección del presidente Dr. Giammattei de Guatemala de la mano del Mexicano Kif Nava; la experta en imagen Ecuatoriana María Sol Corral consultora de Rafael Correa y Lenín Moreno; la experta en investigación social, política y de mercado en Latinoamérica la Peruana Giovanna; entre otros expertos como Ricardo Amado, Katherine Mora, Marcelo López, Sara Tamez y Roberto Bazán

Screen%20Shot%202020-09-17%20at%2019.49.54.png

El calendario electoral de nuestra región, está que arde, desde el hemisferio norte hasta el hemisferio sur los países se alistan para enfrentar sus procesos electorales en medio de una pandemia mundial. De acuerdo al contexto, es necesario que los equipos de campaña y de comunicación política digital, estén preparados y capacitados para hacer frente a la contienda electoral y no morir en el intento. 

Puedes aprovechar la promoción del 30% de descuento con el código “EarlyBird”, para más información entra en https://goberna.pe/workshop-internacional/

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page