Connect with us

Liga 1: Cristal empató 3-3 con Mannucci por la fecha 15 del Apertura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Cristal empató 3-3 con Mannucci por la fecha 15 del Apertura

Los celestes igualaron 3-3 ante los trujillanos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por décima quinta fecha de la Liga 1

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci protagonizaron el partido de la fecha en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador. Los de Mosquera parecía que lo ganaban en los descuentos, pero apareció Rizzo para decretar la paridad en la última jugada del partido válido por la fecha 15 del Apertura.

El primer tiempo arrancó parejo, y aunque los dirigidos por Roberto Mosquera buscaron abrir el marcador en todo momento, los trujillanos aprovecharon una falta en el área, que terminó siendo penal. Fue así que a los 29′, José Carlos Fernández puso el 1-0.

La alegría no duró mucho, pues rápidamente Jhon Marchán sacó ventaja del rebote del balón en el área, tras una jugada ofensiva de Jorge Cazulo con Emanuel Herrera, para empatar el duelo en el Iván Elías Moreno. Y fue así que ambos equipos tuvieron que irse al descanso con un parcial 1-1. No obstante, al regreso, vino todo un espectáculo de goles para el deleite de los televidentes.

Para los 59′, Horacio Benincasa remató de cabeza en el área, luego de un saque de esquina y colocó adelante (2-1) a los trujillanos. Asimismo, Christopher Olivares apareció minutos después e igualó (2-2) el marcador hasta los 90′.

Cuando parecía que así quedaría el partido, Emanuel Herrera volvió a colocar la cuota goleadora y le dio el tercero a los rímenses con el que casi cierra el partido en el tiempo extra (3-2), hasta que Gonzalo Rizzo selló el compromiso con un golazo de otro partido (3-3).

En su próximo partido, la escuadra cervecera enfrentará al Atlético Grau. El compromiso de Sporting Cristal será el sábado desde las 6:00 p. m. en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Carlos A. Mannucci (3): Heredia; Ramírez, Rizzo, Benincasa; Lagos, Nungaray, Flores, Noronha; Rodríguez, J. C. Fernández

DT: Pablo Peirano

Sporting Cristal (3): Solís; Revoredo, Chávez, Merlo, Huerto; Castillo, Cazulo, Calcaterra, Marchán; Corozo, Herrera

DT: Roberto Mosquera

Goles: Marchán 29′, Olivares 69′, Herrera 90’+2′ (M) – Fernández 28′, Benincasa 58′, Riuzzo 90’+5′ (SC)

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Iván Elías Moreno (Villa el Salvador)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page