Connect with us

Huaraz: Vecinos piden desalojo de comerciantes de parada Pedregal

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Vecinos piden desalojo de comerciantes de parada Pedregal

Comuna sigue retrasando construcción de prometido Parque Bicentenario.

Por tercera vez, en lo que va de este año, dirigentes y representantes del barrio Pedregal, se apersonaron a la comuna provincial de Huaraz, para exigir a la máxima autoridad edil, que los comerciantes de la parada El Pedregal desalojen estos espacios, en vista que a la fecha un grueso número aún se resiste a abandonar el lugar.

Aseveraron que, de no desalojar a los comerciantes, la autoridad y los regidores serán denunciados por los moradores de este barrio. “Lo único que se exige al alcalde es hacer valer su autoridad; no con complacencias ni postergación. En caso que no cumpla con el pedido de los vecinos, será denunciado el alcalde y regidores, por incumplimiento de funciones”, manifestaron los vecinos.

Los representantes también, señalaron muy molestos, que el alcalde de Huaraz, debe imponer el principio de autoridad y tomar posesión de los terrenos que están destinados a la construcción de un parque bicentenario.

Asimismo, subrayaron que, los vecinos, esta vez, están dispuestos a tomar otras medidas; en caso que, por tercera vez, la autoridad edil, no imponga autoridad, ya que los vendedores hoy en día se resisten a dejar estos espacios.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page